Skip navigation

arrancamos todas,
una a una,
todas las estrellas,
les robamos el privilegio
de la magia que desprenden.

entramos,
recto arriba,
viaje infinito de sabiduría.

apaga la luz,
no la dejes encendida,
o mejor, haz lo que quieras.

retorcemos las esquinas
y se vuelven de pizarra,
atravesamos las ventanas
de los calcinados ciudadanos.

realmente me gusta verte
y saber qué sabes de mi.
sonríe, que me gusta,
canta,
baila para mi.

sonríe,
me doy asco desnudo,
y vomito si me miro,
vuelvo a hacerlo ¿lo sabías?.

2 Comments

  1. CHAPÓ!!!

    me ha gustado bastante… aunk el final algo real y horripilante!!!

    [realmente me gusta leerte
    y sentir que puedes penetrar dentro de mi mente,
    eskribe, que me gusta…
    Sonrío… jijiji…]

  2. te he robado la estrofa y le he hecho algun kambio. jejeje…


Responder

