Skip navigation

I.

y hasta las tarántulas te besarán la frente
cuando yo me halla marchado,
y cuando me halla hecho de nudos
yo te escribiré un poema de amor,
y cuando Dios se halla marchitado
yo limpiaré su aliento,
yo recogeré su hedor.

¿y quién te cantará una canción de Cuna,
cuando los huevos de araña que esperan dormidos
despierten y se esparzan por tu boca?

¿y quién confunde aquí el lenguaje de signos?
¿dónde se mezclan las voces y terminan haciendose de minutos?
¿y qué será de mi cuando esté relleno de madera?

¿y quién renacerá si la tierra está ya seca?

¿y quién reinará en ti? o mejor, ¿quién reina sobre mi ahora?

II.

me pudro cada amanecer
cuando reapareces
con tu máscara de iguanas,
y de verdad que me pudro
todas las mañanas
cuando te veo renacer.

y me tumbo de lado
por no poderte ver,
y me siento yo de lado
con tal de que no coincidamos.

y el sistema métrico
cuando conquistemos Marte
de verdad que no tendrá sentido.

y tú no sabrás que decir
para que podamos estar juntos
y me deje yo hacer,
de verdad que no tendrá sentido.

morirme en tu pecho de rosas,
cada noche mojo la cama,
porque en serio no te quiero ver,
y de verdad que muero a todas horas,
cuando tú con tu puño,
y yo bien jodido, te veo renacer.

III.

cuando se me acaben las plumas
y ya no pueda explicar que coño pinto yo aquí,
me marcharé por donde vine
y al útero de dónde yo nací,
volveré y me secaré en células blancas,
y mi cuerpo será de la nada.

mis ojos brillarán de color agujero negro,
me fundiré con el frío inerte,
y una ráfaga de acero
me agarrará por los tobillos,
y será mi guía hasta el infierno.

y mis entrañas serán para los peces
que nadan con los ojos vendados,
y tu cara viva en mi recuerdo
será pasto de las llamas.

One Comment

  1. ohhh la la monsier!!!

    perfect… dark… xDDD


Responder

